Los mejores precios en la ciudad

 

Nuestra empresa ofrece cada temperada o fecha especial excelentes Promociones y ofertas mensuales, con lo que ayudamos a nuestros clientes a adquirir sus lentes a precios muy cómodos y con facilitadoras formas de pago ya que aceptamos todas las tarjetas de crédito.

Atención personalizada


En Eve Optical, tenemos claro que en la actualidad usar lentes es ver bien y verse bien, por lo que nos comprometemos a darle el asesoramiento necesario para lograr el mejor resultado tanto en su visión como en su estilo. Así también si su elección son los lentes de contacto (lentillas) tendrá nuestra ayuda con la elección de material y color que beneficie su adaptación, confort e imagen.​ 


Experimenta los beneficios de confiar en nosotros

Nuestro Perfil

EVE OPTICAL

 

Fundada: El 6 de marzo de 2010

Propietaria: LCDA.MED.OPT.
EVELIN SAMPEDRO S.

Misión: 

La misión de nuestra empresa es brindar soluciones ópticas de calidad además de ofrecer el mejor trato y la adecuada atención de sus necesidades visuales, incorporando nuevas tecnologías con la ayuda de un personal capacitado que busca siempre la excelencia en el servicio brindado.

Amplio y renovado local

 

​Para su comodidad contamos con cómodas y acogedoras instalaciones que harán de su compra un momento agradable. Le recordamos que tanto a través de nuestra Web como en nuestro local, todo el personal de EVE OPTICAL queda enteramente a sus órdenes para que compruebe que somos “su óptica de confianza”.

Bienvenidos!

Su visión es importante para nosotros.

 

​Eve Optical es una empresa en constante crecimiento, dedicada hace más de 6 años a ofrecer productos y servicios ópticos en forma profesional y personalizada. Apostando a un servicio diferencial, se busca ofrecer a cada paciente la solución más adecuada a su problema visual.

EVE OPTICAL, la óptica elegida por miles de Milagreños por su calidad, seriedad y profesionalismo, le propone este nuevo instrumento de comunicación: nuestra página web; actualizada de manera regular, la cual le permite comunicarse con nosotros, conocer nuestros productos y nuestras promociones.


Con un equipo humano especializado y consiente de la tarea que desempeña, comprometido con su salud visual y la de todos los clientes y amigos que nos eligen. Nos consideramos una óptica de confianza, los esperamos!

Laboratorio Óptico


Nuestros equipos de tallado y biselado de lunas cuentan con tecnología digital, que agilitan el tiempo de elaboración de sus lentes además que garantizan el producto final será de excelente calidad y acabado.